Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Defensa de Cruz Azul realizó polémica fiesta a su hijo con temática de narcotráfico

'Cata' Domínguez es uno de los jugadores más experimentados de Cruz Azul.
'Cata' Domínguez es uno de los jugadores más experimentados de Cruz Azul. | Fuente: Twitter

El defensor Julio 'Cata' Díaz, realizó una polémica fiesta a su hijo con la temática de narcotráfico, donde se usaron prendas alusivas a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

El futbolista mexicano Julio César 'Cata' Domínguez, jugador del Cruz Azul de la primera división, desató una controversia el fin de semana al publicar en redes sociales fotografías de una fiesta con temática de narcotráfico que organizó para su hijo menor de edad.

En su perfil de Instagram, el 'Cata' Domínguez mostró públicamente imágenes del festejo infantil en el que se ven varios niños con armas de fuego de juguete y usando gorras con detalles alusivos a Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más renombrados de México, extraditado a Estados Unidos en 2017.

En las fotos, los niños se ven con gorras con las letras JGL, iniciales del narcotraficante, fundador del Cártel de Sinaloa, uno de los grupos criminales más poderosos y violentos de México. La publicación del 'Cata' Domínguez' se dio días después de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo' Guzmán, en la ciudad de Culiacán, Sinaola, donde su arresto el jueves provocó tiroteos que dejaron un saldo de 29 muertos.

Por la publicación de las fotos del festejo en el que aparecen otros jugadores de Cruz Azul, el 'Cata' Domínguez fue sometido a fuertes críticas en redes sociales que le llevaron a presentar en Instagram una carta de disculpas dirigida a la opinión pública.

"Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil, reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo ni mi familia promovemos o justificamos ningún tipo de violencia", manifestó Domínguez.

Con la publicación de las fotografías, el 'Cata' Domínguez, exjugador de la selección mexicana, habría violado el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Los sujetos a este Código deberán observar un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en redes sociales en medios de comunicación y redes sociales", establece el artículo 13 el Código de Ética.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA