Juan Reynoso
Juan Reynoso en el vestuario con sus jugadores. | Fuente: Cruz Azul

Juan Reynoso es uno de lo hombres claves para que Cruz Azul sea firme líder del torneo Guard1anes 2021 (Clausura) de la Liga MX. Después del 1-0 ante los Pumas, el entrenador peruano no cayó en triunfalismos a los ocho partidos consecutivos.

"Las ocho victorias son anecdóticas. Nos llevamos aprendizaje puro, nos llevamos cosas para lo que viene en mayo, lo que nos quita el sueño. Estamos a siete partidos del momento más importante ) la Liguilla). Lo que viene en mayo, es lo principal”, sostuvo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Reynoso también destacó que su equipo debe mejorar en algunos aspectos de juego. “Hubo momentos que no me gustaron y que quedarán para el análisis interno del comando técnico. Como equipo, siempre tenemos cosas por mejorar en cada partido. El final fue muy emotivo. Por el penal, ellos (Pumas) terminaron molestos el encuentro, pero todo se queda en la cancha”.

“Con humildad por parte de cada quien, de cracks, porque pensaron primero en el club que en lo individual. Los rivales nos ven distintos, nos ven de otra forma y debemos sorprender, porque se nos vienen equipos muy fuertes, como el Monterrey, que viene el sábado, y podemos volvernos a encontrar en Liguilla”, culminó.

Cruz Azul sumó 24 puntos y se encuentra en la cima del certamen a dos unidades de su escolta, América (22). Su próximo partido será ante el Monterrey a jugarse el 13 de marzo en el Estadio Azteca.

Gol de Cruz Azul. | Fuente: TUDN

Cruz Azul ganó 1-0 a Pumas

El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió un penalti en el minuto 94 para decidir este domingo el triunfo del Cruz Azul, 1-0 sobre los Pumas UNAM, que regresó al equipo celeste al liderato del Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En un duelo con tintes de revancha luego de que los universitarios habían humillado a los celestes en la semifinal del pasado Apertura, Rodríguez aceptó el reto del guardameta Alfredo Talavera, quien le indicó que lanzara a su derecha y lo venció un potente remate, que le dio a Cruz Azul la octava victoria consecutiva.

Cruz Azul, dirigido por el peruano Juan Reynoso, llegó a 24 puntos, dos más que el América del entrenador argentino Santiago Solari, mientras los Pumas del estratega argentino Andrés Lillini aparecen decimocuartos con ocho unidades.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana