Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nadie detiene a la 'Máquina': Cruz Azul venció 1-0 a Monterrey por la fecha 11 de Guad1anes 2021 por la Liga MX

Cruz Azul venció 1-0 a Monterrey por Guard1anes 2021
Cruz Azul venció 1-0 a Monterrey por Guard1anes 2021 | Fuente: EFE

Con gol de  Roberto Alvarado, Cruz Azul se impuso a Monterrey en el estadio Azteca. Es la novena victoria consecutiva del equipo de Juan Reynoso

Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso venció este sábado por 1-0 a los Rayados de Monterrey del técnico Javier Aguirre, resultado con el que mantuvo por quinta jornada consecutiva la primera posición del tornero Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En la continuación de la undécima fecha del torneo, Roberto Alvarado marcó al minuto 42 el gol con el que los celestes ligaron su novena victoria en fila para arribar a 27 puntos; los Rayados de Aguirre conservaron la tercera posición en la tabla con 19 unidades.

El planteamiento de Aguirre en la primera parte le permitió desconectar por 40 minutos a la ofensiva del Cruz Azul, que no encontró espacios para acercarse con claridad ofensiva al área rival.

En el minuto 20, Carlos Rodríguez realizó la primera llamada de atención del Monterrey cuando remató de media distancia una pelota que rechazó el guardameta José de Jesús Corona.

A pesar del juego inteligente del Monterrey, el Cruz Azul logró descifrar a la defensa rayada y al 42 abrió el marcador con una buena jugada del uruguayo José Ignacio Rivero, quien recuperó una pelota que amenazó con salir del campo para meter un trazo que Roberto Alvarado convirtió en el 1-0.

Cruz Azul tuvo otra propuesta en el inicio de la segunda parte; tomó la iniciativa y se acercó de forma constante al área rival.

Aguirre se dio cuenta e ingresó a un delantero más, José Alvarado, quien recibió sendos centros en el área que no pudo concretar.

Reynoso contestó y mandó a la cancha al centrocampista peruano Yoshimar Yotún, quien devolvió la calma a los Azules para sellar la victoria. (EFE)

Cruz Azul vs. Monterrey: así fue el gol de Roberto Alvarado | Fuente: TUDN

Cruz Azul vs. Monterrey, EN DIRECTO: minuto a minuto

LA PREVIA

El líder del torneo Clausura mexicano, Cruz Azul, recibirá este sábado en el estadio Azteca al Monterrey, que dirige Javier Aguirre, en partido de la undécima jornada de Guard1anes 2021 por la Liga MX.

Los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso suman ocho triunfos consecutivos y en condición de local se proponen extender su racha en un partido reúne a los equipos con mejor defensa en el campeonato: los celestes con cinco goles recibidos y el Monterrey con seis.

Cruz Azul lidera con 24 puntos de 30 posibles, cinco más que los Rayados de Aguirre, y ambos equipos han anotado 15 goles en el torneo, ingredientes todos que plantean a la vez un atractivo duelo táctico en los banquillos.

Reynoso tratará de dar prioridad al orden para tratar de detener al delantero argentino Rogelio Funes Mori, con cinco anotaciones en los últimos tres encuentros, y después de eso atacar con el 'Cabecita' Rodríguez como referente de la línea ofensiva.

Monterrey intentará ganar regularidad y que el equipo mantenga la concentración los 90 minutos, un pendiente de los últimos encuentros.

"Ganar un partido es complicado, imagínate ocho; vamos a sufrir, pero tenemos lo nuestro, con ganas de sumar y dar una buena imagen en 90 minutos, no en 45", dijo Aguirre al referirse a Cruz Azul.

¿Cuándo y a qué hora juega Cruz Azul vs. Monterrey?

Cruz Azul vs. Monterrey chocarán en duelo vibrante el sábado, 13 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 10:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Azteca. En territorio mexicano el duelo empieza a las 9:00 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cruz Azul vs. Monterrey?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TUDN. El minuto a minuto sigue por la web de RPP.pe

Cruz Azul vs. Monterrey: horarios en el mundo

PaísesHora
México9:00 p.m.
Perú10:00 p.m.
Colombia10:00 p.m.
Ecuador10:00 p.m.
Argentina12:00 a.m.
Chile12:00 a.m.
Uruguay12:00 a.m.
EE. UU. (Miami)10:00 p.m.
EE. UU (Nueva York)10:00 p.m.
Los concentrados de Cruz Azul para el duelo contra Monterrey
Los concentrados de Cruz Azul para el duelo contra Monterrey

NUESTRO PODCAST

¿Qué hemos aprendido de la pandemia?

Hoy se cumple un año desde que se oficializó que el mundo vivía una pandemia por el nuevo coronavirus. ¿Qué se sabe desde entonces de la enfermedad? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha cambiado el mundo?. Reflexionamos sobre el tema con el Dr. Elmer Huerta.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA