Juan Reynoso
Juan Reynoso con Cruz Azul. | Fuente: EFE

Cruz Azul dejó en claro que es el mejor equipo del fútbol mexicano. Con el peruano Juan Reynoso en el banquillo, la 'Máquina Cementera' derrotó 1-0 a Monterrey por la fecha 11 de Guad1anes 2021 de la Liga MX.

Con ello, el equipo de Juan Reynoso sumó nueve triunfos consecutivos. "Lo hecho es mérito de los chicos, de su ambición por seguir sumando triunfos y claro que queremos ser parte de la historia del club, aunque sabemos que no será sencillo llegar a 10 victorias", subrayó el exentrenador de Sporting Cristal y Melgar.

A Cruz Azul le costó tener claridad en el juego ante Monterrey, pero hizo el 1-0 a tres minutos del descanso. En la segunda parte, Monterrey adelantó filas y el cuadro celeste contuvo a la ofensiva de Rayados, por lo que Reynoso se mostró orgulloso de sus hombres.

Cruz Azul vs. Monterrey: así fue el gol de Roberto Alvarado | Fuente: TUDN

"Fuimos contundentes"

"Me quedo con la manera de enfrentar el partido , fuimos contundentes cuando el momento nos favorecía y sobrellevamos el partido para conservar el marcador, eso es lo que te saca campeón en la liga que sea".

Juan Reynoso no se duerme en sus laureles y ya está enfocado en el compromiso ante Atlas del central peruano Anderson Santamaría, que venció 1-0 a Puebla de Santiago Ormeño. La cita será el sábado 20 de marzo.

"Debemos festejar, pero a partir de mañana pensar en el siguiente rival, eso sí nos tiene que quitar el sueño. Tenemos que ir con pies de plomo. Estamos cerca de amarrar un lugar en Liguilla, pero aún lejos del objetivo importante que es el título".

Cruz Azul sumó 27 puntos y se encuentra en la cima de la Liga MX. América chocará este domingo para seguir a la caza del equipo donde milita el volante Yoshimar Yotún que ingresó en el segundo tiempo ante Monterrey.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana