El futbolista brasileño Daniel Correa fue torturado y asesinado hace algunas semanas en la localidad de Curitiba. | Fuente: Sao Paulo

Siguen saliendo nuevos testimonios del cruel asesinato de Daniel Correa, el futbolista de Sao Paulo que fue torturado tras asistir a una fiesta en la localidad de Brasil. Ahora se conoció las crudas declaraciones de uno de los cómplices de Edison Brittes, confeso asesino del jugador.

En total son tres personas sindicadas como cómplices del empresario que ya se encuentra detenido. David William e Igor Kin declararon una misma versión, la cual señalaba que todos se quedaron en el auto cuando Edison Brittes asesinó a Daniel Correa.

Sin embargo, la versión de Henrique Da Silva, de 19 años, contradice todo lo expuesto. Según el joven, asegura que todos los implicados bajaron del automóvil con la intención de "castrar y no matar a la víctima".

 "En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche para sujetar a Daniel, hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel Correa", según la declaración que publica Globo.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista del Sao Paulo, de 24 años, habría sido sorprendido en la cama con la mujer de Edison Brittes, motivo por el cual recibió una paliza, para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen.

¿Qué opinas?