Apareció la supuesta sexta hija de Diego Maradona: "Él aceptó hacerse la prueba de ADN" | Fuente: Gimnasia y Esgrima La Plata

Increíble. La vida extradeportiva de Diego Armando Maradona sigue sorprendiendo, y es que el exfutbolista tendría una supuesta sexta hija, quien apareció en la televisión y sorprendió al público con sus contundentes declaraciones. 

“Yo inicié este camino para descubrir la verdad. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. Quiero aclarar este punto. De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100%", declaró Magalí, la supuesta hija en el programa italiano Live – Non è la D’Urso.

Magalí además aclaró que Maradona nunca supo sobre ella hasta que le contaron la verdad. "También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”, agregó. 

Según los medios argentinos, Magalí habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. El verano pasado, la joven se habría reencontrado con su madre biológica y allí se enteró de que sería hija de Maradona. En abril del presente año inició el juicio por filiación, en busca de su identidad, y ahora espera que el exfutbolista se realice los análisis pertinentes.

Sepa más:
¿Qué opinas?