Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El lamento sobre Diego Maradona: "Con otra vida hubiese vivido muchos más"

Menotti habló de Diego Maradona.
Menotti habló de Diego Maradona. | Fuente: EFE

César Menotti, quien recibió la vacuna contra el coronavirus, se refirió al fallecimiento de Diego Maradona.

El exentrenador de fútbol argentino Cesar Luis Menotti afirmó este jueves que Diego Maradona "con otra vida hubiese vivido muchos años más", tras ser preguntado por la prensa a la salida del centro en el que recibió la vacuna contra el coronavirus.

"Soy el entrenador que más estuvo a lado de él, yo lo tuve 6 años, fue muy doloroso, pero no se notaba en él los mismos deseos de otros años", afirmó el actual director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, de 82 años, sobre Diego Maradona.

También se refirió a las polémicas que surgieron tras su muerte a raíz de los últimos cuidados que recibió, y que la Justicia investiga en una causa que tiene como principales sospechosos al que fuera jefe de su equipo médico, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Hay reclamos justos, hay utilización, los medios a veces se sobrepasan en al información buscando cosas que tiene que buscar la justicia", agregó quien fuera seleccionador entre 1974 y 1982, tiempo en el que Argentina consiguió alzarse con la Copa del Mundo de 1978 y la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1979, en ésta ya con Maradona como destacada figura.

Cientos de fanáticos del astro del fútbol se concentraron el miércoles frente al Obelisco de Buenos Aires para exigir justicia tras la muerte del máximo ídolo deportivo de Argentina el 25 de noviembre del año pasado bajo la consigna "Justicia por Diego. No se murió, lo mataron".

Dalma y Gianinna Maradona, hijas del exfutbolista, y Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003, también participaron en la marcha.

Claudia Villafane, exesposa de Diego Maradona. También participaron de la marcha Giannina Maradona y Dalma Maradona.
Claudia Villafane, exesposa de Diego Maradona. También participaron de la marcha Giannina Maradona y Dalma Maradona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RONALDO SCHEMIDT


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA