Las hijas de Diego Maradona estuvieron presentes en el acto realizado por Gimnasia y Esgrima por el fallecimiento de su exentrenador.
Gimnasia y Esgrima decidió hacerle un nuevo homenaje a quien fue su entrenador: Diego Armando Maradona. El acto se realizó minutos antes del encuentro ante Huracán y contó con la presencia de Dalma y Gianinna, hijas del ídolo argentino.
Gimnasia, último equipo que dirigió Maradona, igualó sin goles como local ante Huracán para quedar segundo de la Zona 6 con nueve unidades, dos menos que el 'Globo' e igualado con Vélez pero con mejor diferencia de goles tras empatar también en cero con Patronato de Paraná.
El homenaje a Maradona incluyó varias banderas en el estadio, varios regalos entre ellos el carné de socio de por vida a sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, además de un obsequio de 50 claveles sobre el sillón que utilizó el entrenador por parte de ambos planteles y los árbitros.
El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, le entregó a Dalma y Gianinna las 59 camisetas que el club le regaló a Maradona en el día de su cumpleaños en 2019 y el primer buzo que utilizó como DT del club.
En las redes sociales, Gimnasia también mostró la emoción de las hijas de Diego cuando recibieron el apoyo de los jugadores del club.
Comparte esta noticia