Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Entre gritos de apoyo y cariño, Diego Maradona llegó al hospital donde será operado

Diego Maradona ya se encuentra en la clínica en la que será sometido a una intervención quirúrgica en la cabeza
Diego Maradona ya se encuentra en la clínica en la que será sometido a una intervención quirúrgica en la cabeza | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Diego Maradona, 60 años, será operado esta noche de un hematoma en la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Maradona fue trasladado de una clínica de la ciudad de La Plata a otra de Olivos (provincia de Buenos Aires), a donde llegó entre gritos de apoyo y muestras de cariño, para ser operado esta noche de un hematoma subdural.

"Vamos, Diego", "Te quiero, Diego", "Fuerza, Diego" y "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego", gritaron las personas que se acercaron a la clínica de la ciudad de La Plata para manifestar su apoyo al campeón del mundo en México 1986.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata publicaron imágenes del exseleccionador argentino en las redes sociales y le enviaron saludos con la etiqueta #FuerzaDiego.

La ambulancia, que partió de la clínica Ipensa, fue escoltada por efectivos policiales por protección y para poder llegar lo más rápido posible a la Clínica Olivos.

Al arribar, el astro del fútbol fue recibido por una gran cantidad de periodistas y fanáticos.

Maradona, de 60 años, será operado en las próximas horas por Leopoldo Luque, que aseguró que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está "lúcido".

Maradona fue internado el lunes porque estaba anémico, deshidratado y con "un bajón anímico".

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA