Diego Maradona tuvo su última experiencia como entrenador en el Dorados de Sinaloa. | Fuente: AFP

Diego Maradona dejó hace no mucho la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, pero parece ser que su regreso a los banquillos está más cerca que nunca. Según lo dicho por diversos medios argentinos, el 'Pelusa' es la principal opción para asumir el puesto de entrenador en Gimnasia y Esgrima La Plata, que recientemente despidió de ese cargo a Hernán Ortiz.

Si bien el propio Diego Maradona señaló a través de su cuenta de Instagram que no había conversado con ningún club argentino hasta el momento, dejó en claro que le gustaría volver a dirigir en su país. En las últimas horas, directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata han venido hablando con representantes del estratega de 58 años y es probable que lleguen a un acuerdo en los próximos días.

En estos momentos, Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra muy comprometido con el descenso al ubicarse en el último puesto de la Superliga Argentina con solo un punto al cabo de cinco fechas. Por lo tanto, de concretar su llegada al 'Lobo', a Diego Maradona se le viene un objetivo muy complicado y en una institución de mucha historia en tierras platenses.

¿Qué opinas?