El Dorados de Sinaloa venció 2-0 a Juárez por la semifinal de ida del Ascenso MX y sigue firme en su lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol azteca.
El Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, sacó este miércoles un triunfo por 2-0 frente a Juárez y tomó una ventaja importante para la vuelta de las semifinales del Ascenso del fútbol mexicano.
En Culiacán, noroeste de México, Dorados buscó la mayor cantidad de goles ante la complejidad de enfrentarse al líder del torneo por una plaza para la final el próximo sábado.
En una jugada de tiro de esquina en el minuto 12, el delantero argentino Jesús Córdoba remató de cabeza y el equipo de Maradona marcaba el primer tanto. Raúl Sandoval, defensa mexicano de Dorados, anotó el segundo para los locales al 26 con gran gesto técnico tras prender el esférico de volea y colocarlo al costado izquierdo del marco.
Con el regreso de Diego Maradona al banquillo tras el partido de suspensión al ser expulsado en la ida de los cuartos de final contra Mineros de Zacatecas, la camaradería y el buen ambiente en el vestuario de Dorados quedó patente.
De la mano de sus auxiliares técnicos, el argentino Luis Islas y el mexicano Mario García, el campeón del mundo en México 1986 tiene marca de ocho victorias, dos empates y una derrota con Sinaloa.
El otro cruce de semifinales, Atlético San Luis recibe este jueves al Atlante en el duelo de ida. EFE
Comparte esta noticia