Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona deja un gran vació en el deporte a nivel mundial tras su deceso. | Fuente: YouTube

Diego Armando Maradona quedará grabado en el recuerdo de todos los hinchas del mundo del fútbol. Y es que falleció este miércoles 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio en Tigre (Argentina). Ante esto, Conmebol decidió suspender el partido que Boca Juniors iba a jugar ante Internacional de Porto Alegre por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

A Diego Maradona también se le recordará por la conocida 'Mano de Dios' en partido ante Inglaterra por el Mundial México 1986. Años después -exactamente en el 2000-, al popular 'Pelusa' le iban a dedicar una canción que hasta la actualidad se ha convertido en referente para destacar lo que hizo dentro de los terrenos de juego.

Es más, se ha vuelto viral nuevamnente la vez que Maradona se subió a una tarima para cantar la letra de dicha canción. Ante la presencia de su familia, el también ex Napoli y Barcelona sorprendió a todos y acompañó a una banda a cantar la letra que compusó Alejandro Romero y fue interpretada por Rodrigo "El Potro" Bueno.

"En una villa nació, fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida. En un potrero forjó una zurda inmortal con experiencia sedienta, ambición de llegar. De cebollita soñaba jugar un Mundial y consagrarse en primera. Tal vez jugando pudiera a su familia ayudar...", dice en un primer momento.

La 'Mano de Dios' cantada por Diego Maradona