Diego Maradona
Diego Maradona recibió un homenaje previo al Everton vs. Leeds United. | Fuente: SKY Sports

Diego Armando Maradona ya no se encuentra entre nosotros. Y es que, lamentablemente, a mitad de esta semana la salud del astro del fútbol mundial se complicó y le afectó un paro cardiorrespiratorio en una casa donde se encontraba instalado en Tigre, Argentina.

Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Premier League y previo a los cotejos del torneo se hicieron homenajes en la memoria de Diego Maradona. El choque entre el Everton, de Carlo Ancelotti, y el Leeds de Marcelo Bielsa no fue ajeno a la partida de 'D10s'.

En las imágenes de transmisión de este cotejo, se pudo ver a un Ancelotti muy afectado por la muerte de Maradona. El ex AC Milan, PSG y Real Madrid estuvo al borde de las lágrimas al recordar lo que fue el campeón del Mundial 1986 con la Selección de Argentina.

Maradona vive en la memoria de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti recordó lo que fue Diego Maradona en la Premier League. | Fuente: SKY Sports

A Bielsa, ex DT del seleccionado argentino, se le vio más calmado, pero eso no significó que el popular 'Loco' deje de aplaudir junto a todo su comando técnico en el Estadio Goddinson Park.

Hay que tener en cuenta que Diego Maradona fue enterrado en el cementario Jardín de Bella Vista, en las afueras de Buenos Aires. A la ceremonia solo asistieron cerca de 30 personas, entre familiares directos y seres queridos del ex jugador.