Diego Maradona
Diego Maradona se encuentra en aislamiento por riesgo de Covid-.9 | Fuente: AFP

Este miércoles se dio a conocer que Diego Maradona decidió aislarse preventivamente ante riesgo de contagio de coronavirus. El 'Diez' y entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tomó esta decisión luego de enterarse de que uno de sus allegados dio positivo.

Según informó la agencia Argentina Télam, el guardespaldas de Maradona se contagió del virus y esto hizo que el ex futbolista decidiera recluirse desde el último martes, ya que estuvo en contacto con el infectado el fin de semana pasado. 

Asimismo, se informó que Diego Maradona no presenta síntomas del virus pero, a modo de descarte, se someterá a una prueba molecular este jueves, ya que se trata de una persona que ha tenido problemas de salud en los últimos años y un posible contagio es de alto riesgo.

Ya es la segunda vez que Maradona se encuentra cercano a un caso de contagio por coronavirus. La primera vez fue cuando uno de sus jugadores en Gimnasia diera positivo; sin embargo, el 'Pelusa' dio negativo en la prueba realizada en aquella oportunidad.