Patrocinan:

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 saldrá a inicios de abril

La Selección Peruana volverá a aparecer en el álbum oficial tras 36 años de ausencia.
El álbum del Mundial de Panini llegará al mercado en abril de 2018. | Fuente: Andina / Panini

El álbum Panini es uno de los artículos más buscados por los coleccionistas y por los fanáticos del fútbol cada año que se celebra un Mundial. Rusia 2018 no será la excepción, con el agregado de que en esta oportunidad incluirá a la Selección Peruana después de 36 años de ausencia.

La empresa italiana ha informado a través de sus redes sociales que el álbum del Mundial Rusia 2018 llegará al mercado recién en abril del próximo año, apenas un par de meses antes del inicio del certamen.

Esta información fue corroborada desde Costa Rica por representantes de la empresa DIPO, distribuidora del álbum Panini en el país. “Muy probablemente tendremos el álbum en el país el 1 de abril. El precio y las postales no lo hemos definido, ya que Panini sigue afinando los últimos detalles”, ´dijo el gerente Cristian Oreamuno al portal larepublica.net.

La edición de Rusia 2018 incluirá a las selecciones de Panamá e Islandia, que clasificaron por primera vez a un Mundial, así como los retornos de Egipto (después de 28 años de ausencia) y del ya mencionado Perú.

Pero lo que más llamará la atención es que por primera vez en su historia el álbum Panini no incluirá a la selección italiana, que fue eliminada en el repechaje mundialista a manos de Suecia.

Panini tiene una amplia gama de álbumes de toda temática, que van desde deportes y películas, hasta historietas y temas educativos. Sin embargo, sus colecciones más populares son las de fútbol, en especial las de los Mundiales.

Actualmente está en circulación el álbum Road to Russia 2018, que incluye a varias de las selecciones que participaron en las Eliminatorias al Mundial. Como dato curioso, este álbum -lanzado a inicios de año- incluyó a Perú, pese a que en aquella época estaba lejos de los puestos de clasificación.

Este es el álbum Road to Russia 2018, que incluye a la Selección Peruana. | Fuente: Fernando Chuquillanqui
0 Comentarios