Los franceses intentaron lucirse con la famosa jugada de penal, pero Robert Pires estropeó toda la jugada y quedaron en ridículo.
Lionel Messi y Luis Suárez protagonizaron el gol de penal más polémico en los últimos tiempos, después de marcar el cuarto gol del Barcelona ante el Celta de Vigo. Thierry Henrry y Robert Pires también intentaron hacer esta jugada pero estropearon todo.
En la temporada 2006-07, Arsenal enfrentaba al Chelsea en su campo y tras el segundo cobro penal del partido Robert Pires se encargaba de ejecutar el segundo penal, pero cuando fue a definir intentó hacer algo fuera de lugar, para darle el balón aThierry Henrry, pero al final terminó estropeando la jugada y todo se fue por la borda.
En la actualidad Thierry Henry juega sus últimos partidos de fútbol profesional en la Major League Soccer. Por otro, lado Robert Pires se retiró en el 2011 en el lejano fútbol de Indica, con el FC Goa.
Estaba jugada había sido repetida en varias ocasiones en el la historia del fútbol, y pocas veces se logró concretar, para muestra el horror que hicieron estos jugadores franceses. Esta vez Lionel Messi y Luis Suárez lograron marcar un tanto por una jugada de penal.
Comparte esta noticia