Por orden de Mourinho, Wayne Rooney fue suplente en la victoria del Manchester United 4-1 ante Leicester City. ¿Debe ser titular?
A sus 30 años, Wayne Rooney nunca fue tan criticado por su juego en el Manchester United. Tras perder 2 partidos consecutivos por Premier League, Mourinho decidió ponerlo en el banco de suplentes. El resultado fue bueno: los ‘Diablos Rojos’ golearon 4-1 al Leicester City. “A su edad, Rooney no es más suficientemente bueno para el United en la Premier League”, lo criticó la web británica Ukzambians. Sin embargo, el entrenador portugués no piensa así: “Wayne es mi capitán”, manifestó.
Mourinho fue claro – “Él es tan feliz como yo en este momento y eso se debe a que estamos juntos como un equipo. Su equipo ganó, ganó su United. Mi capitán es mi capitán. Si tiene que ir al banco, irá al banco. Si tiene que quedarse en casa, se queda en casa. Él es mi hombre. Confío en él por completo”, manifestó el entrenador portugués tras la contundente goleada ante los ‘Foxes’. Rooney ingresó a los 83’ por Rashford quien junto con Lingard ocuparon su lugar en el equipo en aquel encuentro.
¿Debería ser suplente? – En la pasada temporada 2015/16 (bajo el mando de Louis van Gaal), Rooney solo fue suplente una vez por Premier League. Al equipo no le fue bien (solo logró una agónica clasificación a la Europa League). Ahora, bajo el mando de ‘Mou’, su lugar en el once lo disputan los jóvenes Lingard y Rashford (Mata y Pogba son casi insustituibles). Esta es su temporada 13 en los ‘Diablos Rojos’.
Comparte esta noticia