El impresionante golazo de chalaca al estilo Zlatan Ibrahimovic

Un partido amateur en Dinamarca fue testigo de un impresionante gol de chalaca parecido al que le valió el premio Puskas a Zlatan Ibrahimovic.

Un partido amateur en Dinamarca fue testigo de un impresionante gol. Aunque se desconoce el nombre del autor del tanto, la defensa del FC Holte Team X rechazó la pelota a un lado del campo. Sin embargo, el anónimo delantero remató con una chalaca que descolocó al arquero rival. El tanto llegó a las 28 mil vistas. Los cibernautas lo comparan con el tanto de Zlatan Ibrahimovic que ganó el Premio Puskas 2013.

¡A lo Zlatan! - Fue un 14 de noviembre del 2012, un amistoso entre Suecia e Inglaterra en el Friends Arena terminó con triunfo de los suecos. Zlatan Ibrahimovic se llevó los aplausos completos con cuatro goles en la victoria 4-2 de su selección, pero ese último tanto fue el más aplaudido por el público y gritado por él. El actual atacante del Manchester United encontró salido a Joe Hart fuera del área y remató con una impresionante chalaca que dio la vuelta al mundo.

Un partido amateur en Dinamarca fue testigo de un impresionante gol de chalaca parecido al que le valió el premio Puskas a Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: Facebook
El impresionante golazo de chalaca de Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: YouTube
Zlatan Ibrahimovic ganó el premio Premio Puskas 2013 por su golazo de chalaca. | Fuente: Efe


¿Qué opinas?