Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron compañeros durante nueve temporadas desde el 2009. | Fuente: AFP

Real Madrid perdió ante el Alavés y acumula cuatro fechas sin ganar ni anotar un gol. Sergio Ramos asumió su rol de capitán y declaró ante los medios para explicar cómo esta la interna del equipo por este mal momento. El defensor español habló sobre la falta de gol y en su mensaje estuvo incluído Cristiano Ronaldo.

"¿Cuatro partidos sin marcar? Al final carecemos de resultados. Da igual si ganamos por un gol o cuatro. Es cierto que ahora se habla mucho más por la marcha de Cristiano Ronaldo, pero en estos años también hemos vivido crisis de gol con él. No es hora de hechar de menos a nadie. Somos lo que somos y estamos los que estamos. El gol llegará, tarde o temprano. Nosotros seguiremos luchando", mencionó Sergio Ramos.

El defensor madridista habló para respaldar a sus compañeros y tratar de sacar la cara por el equipo pero todo lo que dice no es cierto. Real Madrid nunca estuvo más de tres partidos sin anotar durante la era de Cristiano Ronaldo. Los dirigidos por Julen Lopetegui tienen 409 minutos consecutivos sin anotar y esta es la peor racha del club desde 1985.

Cristiano Ronaldo, por su parte anotó en la última victoria de la Juventus y ya suma cuatro anotaciones en la Serie A. El delantero portugués ha mejorado bastante su nivel y se está volviendo una pieza clave en el conjunto de Turín.

Real Madrid nunca enlazó más de tres partidos sin anotar en los nueve años que estuvo Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo ganó tres veces el Balón de Oro como máximo goleador de Europa jugando en el Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?