El Estadio Nacional de Santiago prepara un recibimiento con un peculiar mosaico. El periodista Patricio Cabello mostró el mosaico que esperará a los futbolistas de la ‘Roja’. “Dale campeón”. | Fuente: Twitter

La Selección Peruana visita a Chile (martes 11 de octubre 6:30 pm) por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. El Estadio Nacional de Santiago prepara un recibimiento con un peculiar mosaico. El periodista Patricio Cabello mostró el mosaico que esperará a los futbolistas de la ‘Roja’. “Dale campeón”.

¿Campeón? – La Selección Chilena viene de ser campeón en la Copa América 2015 (disputada en su país) y en la edición por el Centenario del torneo (se jugó en Estados Unidos en 2016). Arturo Vidal lució un corte de cabello donde se destacó la palabra “Bicampeón” ante Bolivia. El resultado terminó en un empate sin goles.

¿Por qué es importante para Chile? - La Selección Chilena se ubica en el séptimo puesto de las Eliminatorias con 11 puntos. Perú, por su parte, está en el octavo lugar con 8 unidades (a tres de Chile). Ambos equipos se encuentran por ahora fuera de la zona de clasificación. El quinto puesto, que da el derecho a jugar el repechaje, lo ocupa Argentina con 16 puntos (5 por encima de la ‘Roja’). Una victoria ante la ‘Bicolor’ es de urgencia para los chilenos.

Arturo Vidal lució un corte de cabello donde se destacó la palabra “Bicampeón” ante Bolivia. El resultado terminó en un empate sin goles. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?