El cuadro italiano buscaría fichar al mexicano ante la lesión de su arquero titular Alex Meret.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, admitió su interés por el portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, luego que perdieran por lesión a su arquero titular Alex Meret.
Preguntado sobre si está interesado en Ochoa, actual guardameta del Standard Lieja, De Laurentiis aseguró que “es una posibilidad real que ofrece el mercado”, aunque informó de que su club también baraja el perfil del italiano Fracesco Bardi.
Ochoa, 98 veces internacional mexicano y exjugador de Málaga, es un perfil de experiencia internacional que completaría a una plantilla del Nápoles que, como porteros, cuenta con Meret y el griego Orestis Karnezis.
El club napolitano está pensando reforzar su portería ya que Meret, fichado este verano procedente del Udinese por 25 millones de euros, estará de baja a causa de una fractura de cúbito sufrida en la pretemporada.
¿Boca también lo quiere?
El nombre de Ochoa también suena como posible refuerzo del Boca Juniors, aunque es conocido el deseo del mexicano de continuar jugando en Europa.
TNT Sports aseguró que Ochoa “es del gusto del técnico Guillermo Barros Schelotto” y también “un deseo del presidente Daniel Anglici”, por lo que estarían evaluando hacer una oferta concreta por el mundialista.
Comparte esta noticia