PSG goleó al Metz con goles de su nuevo tridente. | Fuente: AFP

Un nuevo tridente parece haber nacido en Europa. El PSG reafirmó su poderío en Francia tras golear 5-1 al Metz por la quinta jornada de la Ligue 1. Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar se unieron para anotar los goles del equipo y demostrar lo bien que se llevarán en el campo.

El club parisino se adelantó en el marcador con gol de Cavani, previo pase de Neymar. El delantero uruguayo se sacó al portero y definió con pierna izquierda. El Metz no quiso bajar los y empató seis minutos después tras un cabezazo de Emmanuel Rivière. Sin embargo, una expulsión inclinaría la balanza a favor del PSG.

El lateral Assou-Ekotto recibió la tarjeta roja por una dura entrada a Mbappé. Sería el mismo delantero que pondría el segundo gol para su equipo con un disparo colocado. El brasileño Neymar pondría el tercero a los 69 minutos, sumando así su tercer tanto en la liga francesa.

La goleada. Cavani aprovechando un rebote puso el cuarto gol para el PSG y Lucas Moura sellaría el definitivo  5-1 sobre el Metz. Este fue el primer partido del tridente denominado ahora como la 'MCN', la delantera más costosa del fútbol.

El PSG sigue como líder de la liga francesa, con 15 puntos en cinco partidos disputados. | Fuente: AFP
Fue el partido del debut de Kylian Mbappé en su nuevo equipo. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?