El representante italiano tiene en su poder a algunos de los mejores futbolistas del mundo, que juntos formarían un equipo de ensueño.
Mino Raiola es uno de los agentes de futbolistas más importantes del mundo. El representante italiano tiene el protagonismo en cada mercado de fichajes por la dificultad que le pone a los equipos para contratar a sus jugadores. Él se encarga de gestionar los traspasos y cobra un millonario porcentaje por los contratos.
Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Gianluigi Donnarumma son algunas de las grandes estrellas que maneja Mino Raiola. Si juntamos a sus mejores representados formamos un equipo de ensueño que sería el terror de Europa.
El agente italiano compite con Jorge Mendes por manejar la carrera de los mejores jugadores del mundo y ha ganado gran protagonismo en los últimos años. En la temporada pasada concretó el fichaje de Pogba al Manchester United y lo convirtió en el más caro de la historia (120 millones de euros). Ahora quiere que Milan le mejore el contrato a Donnarumma, de lo contrario lo vendería a otro equipo. Negocios son negocios.
Comparte esta noticia