Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿El peor penal de la historia? Así definió Teófilo Gutiérrez en Colombia

Junior de Barranquilla desembolsó 2.5 millones de dólares por el fichaje de Teófilo Gutiérrez.
Junior de Barranquilla desembolsó 2.5 millones de dólares por el fichaje de Teófilo Gutiérrez. | Fuente: Facebook: Junior de Barranquilla

El delantero del Junior de Barranquilla sorprendió con una insólita ejecución desde los 12 pasos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El penal que ejecutó este sábado Teófilo Gutiérrez puede ser considerado como el peor en la historia del fútbol. El delantero colombiano definió de forma insólita y su disparo pasó muy lejos del arco rival.

Todo ocurrió en el duelo entre Junior de Barranquilla y Tigres por la fecha 12 del torneo colombiano. Cuando el árbitro pitó un penal al minuto 79, Teófilo Gutiérrez pido ser el encargado de ejecutar el disparo. Sin embargo, el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla le iba a jugar una mala pasada.

El delantero se paró frente el balón, pero al momento del disparo terminó dándole al césped, perdió estabilidad y su disparo se fue muy lejos de la portería. Una definición inexplicable para un goleador que ha jugado en River Plate, Sporting de Lisboa y Rosario Central, entre otros clubes.

Dato. Al final el Junior de Barranquilla se quedó con el triunfo por 2-0 con anotaciones de Jarlan Barrera y de Matías Mier. A Teófilo Gutiérrez solo le queda seguir practicando sus disparos desde los doce pasos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA