En Mendoza, los ´Millonarios´ le ganaron por segunda vez en una semana a Boca Juniors, así River se llevó la Copa Pirelli a sus vitrinas.
River Plate volvió a imponerse por 2-1 sobre Boca Juniors en el tercer y último superclásico del año, que se disputó en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza.
Al igual que hace una semana en Córdoba, cuando venció por 2-0, el conjunto "Millonario" se impuso sobre su clásico rival de cara al comienzo del torneo Final del fútbol argentino.
Gabriel Mercado y el colombiano Teófilo Gutiérrez marcaron los tantos del vencedor, mientras que Daniel "Cata" Díaz anotó el transitorio empate para el perdedor.
Con un empate 1-1 en el primer duelo en Mar del Plata, el conjunto que conduce Ramón Díaz finaliza la pretemporada con una sonrisa y profundiza la preocupación en la plantilla que lidera Carlos Bianchi.
River Plate volvió a demostrar su gran eficacia ofensiva con Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini como el tridente ideal de cara al inicio del torneo Final.
Boca, que no pudo contar en todos los partidos de pretemporada con el lesionado Juan Román Riquelme, demostró problemas defensivos similares a los exhibidos durante todo el año pasado.
Por la primera jornada del campeonato local, River Plate debutará el domingo como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Boca Juniors visitará a Newell"s en Rosario.
EFE
Comparte esta noticia