Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

El PSG anuncia el regreso de Neymar Jr. a los entrenamientos

Neymar Jr. podría quedar apto para jugar la final de la Copa de Francia el 27 de abril, si es que l PSG clasifica.
Neymar Jr. podría quedar apto para jugar la final de la Copa de Francia el 27 de abril, si es que l PSG clasifica. | Fuente: AFP

El club francés aseguró que la lesión que aquejaba al delantero “evoluciona positivamente”. Sin embargo, permanecerá en observación durante al menos 15 días. 

El París Saint-Germain (PSG) aseguró que el brasileño Neymar Jr. volverá este miércoles a los entrenamientos con el equipo “para hacer pruebas sobre el terreno”, tras confirmar que la lesión que aquejaba al delantero “evoluciona positivamente”.

“Se le realizará un reconocimiento médico y radiológico completo por los especialistas del club durante 15 días”, añadió el club en un comunicado.

Lesionado contra el Estrasburgo -el pasado 23 de enero en partido de la Copa de Francia-, Neymar Jr. siguió un tratamiento conservador que le evitó el tener que pasar por segunda vez en un año por el quirófano para tratarse el mismo hueso del pie derecho.

El PSG explicó a finales de enero que esperaba la vuelta a la cancha del '10' en "un plazo de 10 semanas", es decir, hasta primeros de abril.

El objetivo del delantero puede ser estar apto para jugar la final de la Copa de Francia el 27 de abril, siempre que el PSG consiga la clasificación este miércoles contra el Nantes en semifinales.

Acabar la temporada con su club permitiría a 'Ney', de 27 años, tener ritmo de competición antes de unirse a la Seleçao para participar en la Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Para el partido del miércoles, el entrenador Thomas Tuchel tampoco podrá contar ni con el uruguayo Edinson Cavani, ni con el argentino Ángel Di María ni con el belga Thomas Meunier, informó este martes el técnico germano. (AFP)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA