Mbappé y Pelé se han reunido esta martes en París. | Fuente: E

Pelé y Kylian Mbappé se reunieron en Francia por un tema publicitario, pero ambos aprovecharos para hablar de fútbol y elogiarse mutuamente. Fue el astro brasileño quien destacó el juego del joven francés y se animó a darle algunos consejos para que llegue a ser tan grande como él.

"Kylian Mbappé no necesita salir del PSG. Debe seguir jugando de la misma manera porque se convertirá en el mejor del mundo. Si lo comparamos con Pelé (habla en tercera persona), Pelé nunca dejó el Santos para ser el mejor jugador del mundo", declaró el brasileño al diario Le Parisien.

En otra charla con la prensa, Pelé resaltó las cualidades de Mbappé "Tu estilo, tu forma de jugar, son latinos, diría brasileños. Una pena que no hayas jugado en el Santos", bromeó la leyenda del fútbol.

" Tú puedes llegar a superar los mil goles en tu carrera; yo hice 1.025 exactamente, para ti mil va a ser posible", le dijo Pelé a la figura del PSG. "Si contamos los goles en el campo de mi comunidad y los de la 'Play Station', me parece que tampoco podría llegar a los mil. Lo veo bastante lejos. Voy a tratar de hacer lo máximo posible, pero estaré lejos incluso al final de mi carrera", respondió el francés en tono de broma.

Consultado sobre qué le falta Mbappé para ser como él, Pelé respondió: "No gran cosa. Tal vez el juego de cabeza, el impuso, el salto. Eso nos diferencia porque yo tuve mucho impulso. Iba muy bien por alto y marqué muchos goles de cabeza".

Sepa más:
¿Qué opinas?