Sinisa Mihajlovic jugó en el Inter de Milán y otros clubes italianos. | Fuente: HotSport

El serbio Sinisa Mihajlovic, técnico del Bolonia, empezó este jueves las terapias para curar su leucemia mieloide aguda en Italia, informó su club en un comunicado oficial. El DT anunció el pasado sábado su enfermedad

Mihajlovic, quien tuvo paso destacado por Inter de Milán, se encuentra hospitalizado desde el lunes y empezó unos tratamientos de quimioterapia. Él está bajo control de los médicos y, pese a "someterse a exámenes y terapias, está en contacto diario con sus colaboradores" en la concentración del Bolonia en Castelrotto, explicó el cuadro boloñés.

Sinisa Mihajlovic ha recibido en los últimos días miles de mensajes de apoyo por parte de amigos, futbolistas y aficionados, que le animan a recuperarse pronto para volver a practicar su profesión.

En su carrera, Mihajlovic entrenó a Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan,Torino, Sporting Lisboa y a la selección absoluta Serbia. Como futbolista, el serbio jugó en Italia con las camisetas de Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, tras crecer en su país con el Vojvodina y el Estrella Roja.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?