Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Barcelona 8-0 Deportivo La Coruña: blaugranas se reafirman en la punta de la Liga BBVA

Barcelona con una gran actuación de Luis Suárez.

Barcelona despertó, después de malos resultados, y aplastó al Deportivo La Coruña por 8 a 0, con cuatro goles de Luis Suárez.

Barcelona no tuvo piedad del Deportivo y le propinó 8 goles en su visita al estadio de Riazor, donde empezó a cerrar la herida que le habían abierto los cuatro choques anteriores de Liga y la eliminación de la Champions League.

Luis Suárez se encargó de poner cuatro goles para el Barcelona (11’, 24’, 53’ y 64’), mientras que Rakitic (47’), Lionel Messi (73’), Bartra (79’) y Neymar (81’) marcaron el resto de goles para el equipo de Luis Enrique que no la venía pasando nada bien.

Con esta aplastante victoria el Barcelona sumó 79 puntos y se reafirma en el primer lugar de la Liga BBVA. Atlético de Madrid podría alcanzarlo nuevamente en la punta si logra ganarle al Bilbao en su campo. Deportivo La Coruña se estanca en el puesto 14 con 38 puntos. 


Barcelona enfrentará al Deportivo La Coruña en choque por la fecha 34 de la Liga BBVA, en el imponente estadio Municipal de Riazor. Los visitantes llegan presionados al duelo, ya que un tropiezo significaría la pérdida del primer lugar del campeonato, y por ende, la pérdida del título.

El equipo de Luis Enrique, entrenador que pasa por un momento de alto estrés, cuenta con una de las plantillas más importantes del planeta. En esta larga lista de jugadores de élite está la presencia de Aleix Vidal, jugador de 26 años, que llegó a inicios de la presente temporada procedente del Sevilla con la cinta de estrella, pero para su mala fortuna no ha tenido presencia en el equipo titular.

 

 

La foto de Alexi Vidal el día de su presentación en el Barcelona.
La foto de Alexi Vidal el día de su presentación en el Barcelona.

Desde su llegada sólo ha jugado en 9 partidos, de los cuales cinco han sido en la Liga BBVA y cuatro en duelos preparativos a inicio de temporada. Todavía no ha marcado gol alguno y es tercer suplente en el equipo de Luis Enrique.

 Lo más curioso de este fichaje es que el jugador llegó al equipo con un valor de 20 millones de euros, aproximadamente. Esto equivale lo que costaría el pase de Dani Alves, titutar indiscutible en el Barcelona y que ahora es pretendido por un equipo del fútbol chino.

El Barcelona pasa por una crisis futbolística, con una seguidilla de malos resultados que le valió la eliminación de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Por lo que en esta ocasión ante el Deportivo La Coruña no le queda otra opción más que ganar, si quiere terminar la temporada con la Liga BBVA entre su palmarés.

Posibles alineaciones:

Deportivo La Coruña: Manu; Juanfran, Álex Bergantiños, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA