Revive el resumen y los goles del triunfo de Francia. | Fuente: Video: Youtube / Foto: AFP

La Selección de Francia se impuso este martes a Inglaterra en el 'Stade de France' de París por 3-2 en partido amistoso que estuvo marcado por el homenaje previo a las víctimas de los atentados terroristas de Londres y Manchester.

El técnico Didier Deschamps dio descanso a la estrella del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y optó por una delantera joven con la incorporación de Dembelé, que intervino en el segundo y marcó el tercero, junto con la 'joya' Mbappé que vulneró a la defensa inglesa con su rapidez y desmarque.

Los locales, que vienen de caer y ,de paso, ceder a Suecia el liderato del grupo A para el Mundial de Rusia en 2018, se sobrepusieron a la roja directa que el árbitro Davide Massa mostró a Varane a los 48' y dieron vuelta al marcador en un partido donde los visitantes abrieron la cuenta con Harry Kane, goleador de la Premier League. 

En la próxima fecha de las Eliminatorias europeas, Francia recibirá a Holanda el 31 de Agosto por el Grupo A, mientras que Inglaterra visitará a Malta el 1 de septiembre por el grupo F donde ambas selecciones buscarán asegurar su boleto a Rusia 2018. 

Ousmane Dembele y Kylian Mbappé
Ousmane Dembele y Kylian Mbappé celebrando el triunfo de Francia. | Fuente: AFP
Selección de Inglaterra
Harry Kane marcó su primer doblete con Inglaterra en 19 partidos disputados. | Fuente: EFE

PREVIA

Las selecciones de Francia e Inglaterra se medirán este martes desde las 2:00 p.m. (hora peruana) por un partido amistoso en el Estadio Saint Denis de Paris. El duelo servirá para homenajear a las víctimas de los recientes atentados en Manchester y Londres.

El encuentro será transmitido por ESPN. Además, podrás ver el resumen, la crónica y los goles por RPP.pe, a través de esta nota.

¿Cómo llega Francia? Los ‘blues’ vienen de caer en el último minuto por 2-1 ante Suecia tras un error garrafal de Hugo Lloris que sentenció al equipo a seguir luchando por un cupo a Rusia 2018. Sin embargo, el técnico Didier Deschamps, le renovó la confianza al arquero y será titular.

¿E Inglaterra? Los ingleses llegan de empatar 2-2 ante Escocia por las eliminatorias europeas y están invictos desde que Gareth Southgate tomase las riendas del equipo en los seis partidos que hasta el momento se han disputado en la fase de grupos. Southgate anunció en la previa que el portero Joe Hart -criticado por los dos goles encajados ante los escoceses- no será titular y que le sustituirá el arquero del Burnley Tom Heaton.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Francia: Lloris; Sidibe, Umtiti, Koscielny, Sidibe; Kante, Matuidi, Lemar, Griezmann, Payet y Mbappé.

Inglaterra: Heaton; Walker, Stones, Cahill. Cresswell; Oxlade Chamberlain, Dier, Lingard, Alli, Sterling y Kane.

Francia
Francia es segunda del Grupo A empatada a puntos con Suecia (13). | Fuente: AFP
Inglaterra
Inglaterra lidera el grupo F con dos puntos de ventaja sobre Eslovaquia (14 por 12) | Fuente: AFP