El técnico del Barcelona se refirió así sobre el sorteo de semifinales de la Copa del Rey que determinó que tendrá al Real Madrid como adversario.
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, cree que el Real Madrid posiblemente llega "en uno de los mejores momentos de la temporada" a las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirá al conjunto azulgrana.
Para Valverde, el partido del próximo miércoles en el Camp Nou tendrá poco que ver con el último clásico, en el que sus hombres golearon, sin Messi, al conjunto blanco (5-1) con una gran exhibición.
"En aquel partido de Liga ellos venían en un momento complicado desde el punto de vista anímico y ahora están con mas confianza, están mejor, sacando resultados, y eso hace mucho", analizó.
El preparador extremeño prevé una eliminatoria "igualada", pero no cree que vaya a ser mucho más dura que si les hubiese tocado cualquiera de los otros dos rivales que estaban en el bombo (Valencia y Betis).
"Es verdad que estos partidos suponen una carga de intensidad importante y tienen un desgaste especial, pero no vamos a negar que son atractivos para la gente y también para nosotros. El que nos tocara el Madrid era una posibilidad, algo que ya tenía asumido, pero una eliminatoria contra el Betis o el Valencia también hubiera supuesto un desgaste", argumentó.
Comparte esta noticia