Croacia derrotó a España y se clasificó a octavos como primero en el Grupo D.
La Selección de Croacia derrotó a España (2-1) en el mejor partido en lo que va de la Eurocopa. Los croatas terminaron primeros en el Grupo D y clasificaron invictos a los octavos de final del torneo continental. Los españoles mostraron su estado más vulnerable y perdieron un partido que comenzaron ganando.
Remontada – Los dirigidos por Vicente del Bosque comenzaron ganando el partido con un gol de Álvaro Morata a los 7 minutos; sin embargo, el equipo croata demostró un buen juego y poco a poco fue anulando el circuito español. Nikola Kalinic empató el encuentro con un golazo a los 45 minutos y sería Iván Perisic el encargado de anotar el gol del triunfo a los 87 minutos.
Responsable – España tuvo un penal cuando el partido iba 1-1 y el defensor Sergio Ramos fue el encargado de patearlo. El arquero Subasic tapó el disparo con una polémica atajada en donde se adelantó casi tres metros. Los jugadores españoles no se quejaron por la acción y el árbitro siguió con el encuentro. Minutos más tarde Croacia marcaría el gol de la victoria.
Sorpresa – Croacia ha demostrado un gran juego desde el primer partido de la Eurocopa y ahora es una de los equipos revelación del campeonato. Los españoles dejaron escapar la oportunidad de acabar primeros en su grupo y si quieren llegar a la final tendrían que derrotar a Italia en octavos, Alemania en cuartos y Francia en Semis, según las estadísticas de Mister Chip.
Comparte esta noticia