16 de octubre del 2019 | Hora 2:30 PM

Eurocopa: relator islandés volvió a paralizar el mundo con grito de gol

Los fanáticos de Islandia perdieron el control con el gol de Kolbeinn Sigthorsson. | Fuente: Internet
junio 27 | 17:48 hrs

Islandia apenas tiene 330 mil habitantes y la voz de la emoción de la pequeña nación nórdica está a cargo de Guðmundur Benediktsson, que con gritos emocionantes grafica los momentos históricos que en Francia 2016 está haciendo realidad el elenco de Lars Lagerbäck.

Ya lo había hecho antes. La victoria de 2-1 de Islandia sobre Austria lanzó a la fama a Benediktsson, que con el grito al último minuto tras el tanto de Arnór Ingvi Traustason demostró la fiebre de este país que llevó el 10 por ciento (cerca de 30 mil hinchas) de su población a Francia.

La emoción del pase a cuartos. La otra remontada de Islandia fue ante Inglaterra y el gol concretado por Kolbeinn Sigthorsson simplemente enloqueció al relator de moda en Europa. Las tribunas del estadio Allianz Riviera también lucieron un marco de fiesta con una de las barras más apasionadas de la Euro.

Todos quieren una foto con él. Su emoción y gritos a la hora de los goles de Islandia ya lo han convertido en un ícono de esta Euro. No solo fue grabado mientras relataba, también colegas de medios internacionales piden la postal de rigor con Guðmundur Benediktsson.

El relator islandés no lo pudo creer luego del pitazo final. Islandia está en cuartos de final. | Fuente: YouTube


SIGUIENTE NOTA
¡Tremendo susto! Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito cuando iba a entrenar al Manchester City
Fútbol Mundial
¡Tremendo susto! Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito cuando iba a entrenar al Manchester City
16/10/19 - RPP