El exfutbolista Alexéi Bugáev, que disputó la Eurocopa 2004, tenía en su poder casi medio kilo de metilefedrina, una sustancia dopante.
El exfutbolista ruso Alexéi Bugáev, que disputó la Eurocopa 2004, fue arrestado hoy por intentar vender casi medio kilo de metilefedrina, una sustancia dopante.
Bugáev, que permanecerá en prisión preventiva hasta el 31 de diciembre por decisión de un tribunal de la ciudad sureña de Krasnodar, puede ser condenado a 20 años de cárcel.
La droga fue encontrada en el bolsillo del exfutbolista, que tenía intención de desplazarse al balneario de Sochi (mar Negro) para proceder a su venta, motivo por el que se incoó un caso penal contra Bugáev.
Alexéi Bugáev, de 42 años, admitió haber ofrecido resistencia cuando los agentes de policía intentaban esclarecer si había cometido un delito relacionado con el tráfico de drogas.
Te recomendamos
Carrera empañada por problemas de indisciplina
El defensor ruso tuvo durante su carrera problemas de disciplina debido a su afición a consumir alcohol.
Militó en equipos como el Torpedo, donde se formó; el Tom; el Lokomotiv; el Khimki y el Krasnodar, hasta que se retiró en 2010, con 29 años.
Con la selección disputó siete partidos. Jugó en un amistoso ante Austria, en mayo de 2004, y disputó dos partidos de la Eurocopa de Portugal ante el equipo anfitrión y el campeón, Grecia. (EFE)
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia