Andrés Iniesta, el capitán del Barcelona, sorprendió con un corte de pelo bastante extraño en él durante el debut de los blaugranas.
Andrés Iniesta fue el capitán y el líder futbolístico del Barcelona en su debut en el Mundial de Clubes 2015 ante el Guangzhou Evergrande China. Como suele pasar, el volante destacó por su fútbol y su buen trato de balón, pero también llamó la atención por estrenar un peinado que podía esperarse de cualquiera pero no de él.
El cerebro culé salió a la cancha luciendo un corte mohicano con el poco pelo que le queda, un estilo de cabello que antes lucieron compañeros suyos como Dani Alves o Neymar. Como era de esperarse, el corte generó burlas y comentarios de todo tipo en las redes sociales.
YouTube: Andrés Iniesta en el Mundial de Clubes 2015
Cuando le consultaron sobre por qué se había hecho su corte, el buen Andrés Iniesta simplemente respondió que simplemente le gustó porque era más juvenil. Lo cierto es que con él o sin él, el capitán guiará al Barcelona en la final del Mundial de Clubes ante el River Plate de Argentina.
Comparte esta noticia