¿Que el Valencia no tenía chances contra el Barcelona? Los usuarios de Facebook se burlaron de eso y más en divertidos memes.
El tesón y la fe que mostró el Valencia durante los noventa minutos le dio un punto ante un Barcelona que demostró su calidad y su superioridad en casi todas las fases del encuentro, pero que no supo sentenciarlo.
Al Barcelona le costó casi una hora abrir el marcador y cuando lo hizo, no varió su forma de jugar y aunque el Valencia trató de adelantar líneas, encontró muchas dificultades para crear peligro en la inmediaciones de Bravo, que apenas intervino en todo el encuentro, pero consiguió empatar.
La incógnita estaba en el Valencia. No se sabía que podía dar de sí un equipo plagado de bajas en su primer partido de Liga tras la etapa del destituido Nuno Espirito
Casi en todo el aprtido, era tanta la presencia en ataque del Barcelona que en una de esas recuperaciones de balón, un pase de Messi concluyó con una gran penetración de Luis Suárez quien, en un gran remate puso el 0-1 en el marcador (m.58).
Dio muestras el Valencia en los minutos finales de querer empatar y lo consiguió gracias a un tanto de Santi Mina. Con este resultado Barcelona sumó 34 puntos y sigue como único líder, mientras que el cuadro valenciano se quedó en el puesto 7 con 20 unidades.
EFE
Comparte esta noticia