Aldo Corzo viajará a Cajamarca para el Universitario vs. UTC por la penúltima fecha del Torneo Clausura | Fuente: Universitario de Deportes

Lo que en un principio fue una pesadilla para el entrenador Ángel Comizzo al saber que no contaría con varios jugadores para el Torneo Clausura por los amistosos de fecha FIFA, ahora el estratega podrá estar más tranquilo ya que recuperó a Aldo Corzo, quien luego del partido de la Selección Peruana ante Colombia retornará con el plantel a Lima para después tomar vuelo rumbo a Cajamarca. 

Segun pudo conocer RPP Noticias, el lateral derecho de Universitario llegará a suelo nacional este sábado 16 de noviembre a las 9:00 a.m. y posteriormente se sumará al plantel crema para viajar a las 3:00 p.m. hacia Cajamarca. 

De esta manera Aldo Corzo se sumará a las reincorporaciones de Alberto Quintero y Jesús Barco, quienes serán liberados de la Selección de Panamá y la Selección Peruana Sub 23, respectivamente. 

Universitario de Deportes vs. UTC se enfrentarán en el estadio Héroes de San Ramón este domingo 17 de noviembre por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

¿Qué opinas?