Serie A
Arturo Vidal llegó a un acuerdo con Inter de Milán, según prensa italiana. | Fuente: AFP

Hace unas semanas se veía especulando que Ronald Koeman, reciente entrenador de FC Barcelona, no tenía en sus planes a Arturo Vidal, así como a otros jugadores. Por su parte, la dirigencia 'culé' decidió iniciar operaciones con Inter de Milán y, hasta el momento, todo llegó a buen puerto.

Este martes se dio a conocer que Arturo Vidal está dispuesto a firmar por el conjunto italiano un vínculo de dos temporadas con opción a otra más por un valor de seis millones de euros por año. 

Por su parte, el medio italiano Gazzetta delo Sport aseguró que el jugador chileno está interesado en esta propuesta planteada por el club italiano, por lo que será su nuevo jugador por dos años, como mínimo. 

A partir de ahora se deberán agilizar los trámites con la dirigencia 'culé' para que el mediocampista quede libre de fichar por el conjunto 'nerazurri'. 

Hasta donde se conoce, Barcelona quería sacar provecho del chileno poniéndolo a alto costo; sin embargo, Inter de Milán decidió negociar con el jugador poco costo a cambio de pagar el sueldo que gana en Barcelona. 

Por su parte, Barcelona ha decidido acceder tomando en cuenta que Koeman no lo tiene en sus planes y que, tal como está el mercado, será muy difícil negociar por el jugador a un sueldo alto.