FC Barcelona
Gary Medel: "Arturo Vidal se muere por jugar en Boca Juniors" | Fuente: AFP

Boca Juniors es, sin duda, uno de los clubes más atractivos para muchos futbolistas alrededor del mundo por toda su historia. Y, en palabras de Gary Medel, ex futbolista del 'xeneize', a Arturo Vidal le gustaría llegar al Mundo Boca.

"Arturo querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca", comentó el 'Pitbull', actual jugador del Bolonia, respecto a su compatriota, quien milita en FC Barcelona.

Asimismo, reveló la forma en que esto se puede comprobar: "Lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir", agregó el futbolista.

Por su parte, Medel comentó que, desde su posición como jugador en Italia, la fama de Boca Juniors es bastante grande. "Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River Plate no". 

En tanto a su posible regreso a Boca Juniors, Medel precisó: "Tengo contrato dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme, una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Sería un sueño volver".

Como se recuerda, Gary Medel jugó en el 'xeneize' en el 2009-2010 y siempre ha reafirmado su identificación con el equipo. Incluso se animó a recomendar a algunos de sus compatriotas para incorporar Boca Juniors: Mauricio Isla y Chales Aránguiz.