Premier League
Edinson Cavani | Fuente: AFP

¿Nuevos aires? En los últimos días se ha venido hablando del interés de FC Barcelona por fichar a Edinson Cavani, actual delantero de Manchester United. Por su parte, el jugador uruguayo ya no desea continuar en el club inglés y habría pedido su salida.

Según informó el medio español 'Sport', el goleador 'charrúa' ya le comunicó a la dirigencia de Manchester United que no desea continuar en el equipo y está a la espera de formalizar su fichaje por el conjunto catalán dirigido por Xavi Hernández. 

Asimismo, el medio indica que el delatero tiene otras ofertas importantes, como el interés del Corinthians, entre otros equipos de europa. Sin embargo, Cavani tiene como prioridad su posible llegada a Barcelona.

Por otro lado, el mismo medio indica que desde Barcelona ya se ha establecido un preacuerdo con Cavani por una temporada y media. Sin embargo, esto podría complicarse en tanto a la masa salarial por la inversión que se hizo tras la llegada de Ferran Torres. 

Hasta el momento no se tiene confirmada la llegada de Edinson Cavani a FC Barcelona; sin embargo, su deseo ya no sería el de continuar vistiendo la camiseta de los 'red devils', equipo donde comparte con Cristiano Ronaldo. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?