¡No podía dejar de reír! El gracioso reto que pasó Frenkie de Jong en el Barcelona

El volante Frenkie de Jong llegó al Barcelona a inicios de julio como uno de los grandes fichajes de la temporada. El holandés ha jugado todos los partidos del club azulgrana desde entonces.

El volante holandés pasó por divertida prueba con Barcelona. | Fuente: AFP

El volante Frenkie de Jong pasó por una divertida prueba en su club, Barcelona. El holandés tuvo que reconocer a sus compañeros de equipo que aparecían en cada imagen. Lo difìcil: aparecen tres jugadores en cada imagen.

'Rostros del Barza' se llama el reto donde los jugadores tienen que adivinar los nombres de quienes aparecen en la imagen que se les muestra. Sin embargo, solo muestran la tercera parte de cada uno en un mismo 'rostro'.

De Jong incluso vio su frente y cabello en una de las composiciones que se le mostraron. El volante adivinó la mayoría, pero confundió la barbilla de Arturo Vidal con la de Luis Suárez.

Frenkie de Jong se encuentra con la Selección de Holanda disputando los partidos de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. La 'Naranaja Mecánica' venció 4-2 a Alemania y el joven jugador del Barcelona marcó uno de los goles a los 59 minutos.

Frenkie De Jong intentó adivinar los rostros de sus compañeros en Barcelona. | Fuente: FC Barcelona - Twitter
¿Qué opinas?