LaLiga
FC Barcelona: esta es la ra.zón por la que Ronald Koeman no podría dirigir partidos oficiales | Fuente: AFP

Preocupación en Barcelona. Esta vez a la dirigencia culé se le suma otro problema, se trata de que Ronald Koeman, actual entrenador del equipo culé, podría estar impedido de dirigir partidos oficiales con el conjunto 'azulgrana'. ¿La razón?

Este jueves se dio a conocer, a través de un comunicado de Quique Setién, que el acuerdo con el ex entrenador del equipo todavía no se ha resuelto formalmente.

Si bien hace varias semanas, luego del vergonzoso 2-8 ante Bayern Munich, se publicó en redes sociales oficiales que Quique Setién no sería más el entrenador del equipo, para la prensa española todavía continúa siéndolo de manera formal. 

Según informó la cadena COPE, es por esta razón que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) todavía no ha inscrito a Ronald Koeman como entrenador, ya que todavía continúa vigente el acuerdo entre Setién y el club 'azulgrana'. 

Si bien el entrenador holandés ya ha dirigido partidos con el conjunto culé, ha sido en encuentros amistosos y tendrán que resolver el problema en 10 días, ya que el próximo 27 de setiembre tienen que medirse ante Villarreal FC por la LaLiga española.