Jugadores y cuerpo técnico del FC Barcelona celebran la obtención del título de LaLiga | Fuente: EFE | Fotógrafo: Quique GarcÍA

En busca de regularidad. Pese a las buenas actuaciones en la Copa del Rey, el arquero Jasper Cillessen no ha tenido ningún minuto en LaLiga Santander; por eso no ocultó su deseo de dejar el Barcelona al final de la temporada.  

El arquero de la Selección de Holanda reveló su deseo de partir al portal 'Ziggo Sport' y lo hizo tras salir campeón con el BarcelonaJasper Cillessen aseguró que se siente "muy bien" en el equipo culé, pero quiere continuidad. El portero titular es  Marc-André ter Stegen.

"Me iré de vacaciones primero y espero que haya un nuevo club donde pueda jugar, porque quiere jugar", indicó a 'Ziggo Sport'.

Al holandés también le preguntaron sobre la llegada de sus compatriotas Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt.  "Sé que uno (Frenkie de Jong) Viene, pero el otro, ¿es eso cierto?", preguntó. El mensaje final para sus compañeros fue "si tienes la oportunidad de ir al Barcelona,aprovéchala".

Barcelona va jugar la final de la Copa del Rey contra el Valencia el próximo 25 de mayo.  Jasper Cillessen debería tapar ese día.


Ver esta publicación en Instagram

🏆 Campeones!! 🔵🔴

Una publicación compartida de Jasper Cillessen (@jaspercillessen) el

¿Qué opinas?