Barcelona: el poderoso equipo de la Bundesliga que seduce a Ansu Fati | Fuente: Difusión

Ansu Fati es sin duda uno de los jugadores más prometedores para el Barcelona y eso hace que sea muy apreciado por diversos clubes, entre ellos el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Y es que el cuadro alemán quiere al joven delantero para la próxima temporada y el club azulgrana ya está advertido al respecto.

El Borussia Dortmund prácticamente da como un hecho que no contará con su estrella Jadon Sancho (iría al Manchester United) para la próxima temporada y por ello es que ha elegido a Ansu Fati como su reemplazante. El tema pasa por saber bajo qué condiciones podría darse esta operación ya que el Barcelona no piensa vender por ningún motivo a su joven 'perla'. El interés del cuadro alemán es real y ya se lo ha manifestado al cuadro español, que se lo está pensando y ha prometido dar una respuesta a la brevedad posible.

Ahora, en Barcelona piensan qué hacer con el futuro de Ansu Fati. El veloz extremo de apenas 17 años ya es una pieza de recambio habitual en el primer equipo y ha marcado tanto en liga como en Champions. Sin embargo, con la presencia de Messi, Griezmann, Suárez y los posibles fichajes de Lautaro Martínez y Neymar, la continuidad para Ansu no está del todo asegurada. Así, desde el Camp Nou están decididos a no cortarle la progresión a su joven estrella y considerarían cederlo si es que se dan las condiciones.

Ansu Fati jugó varios partidos como titular en la temporada. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?