Lautaro Martínez le anotó al Barcelona por la Champions League en el Camp Nou
Lautaro Martínez le anotó al Barcelona por la Champions League en el Camp Nou | Fuente: AFP

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona para el próximo mercado de fichajes y buscarán concretar sí o sí su llegada al equipo, aunque verán la forma de reducir su alto costo y más frente al golpe económico generado por el coronavirus en los clubes.

Sin embargo, los azulgranas deberán lidiar con las peticiones del Inter de Milán para que acceda desprenderse del goleador argentino, aunque estos pedidos sean desorbitados.

Según publicó ‘Sport Mediaset’, Inter puso sobre la mesa unas exigentes condiciones por Lautaro. Estas serían el pago de 90 millones de euros, el pase del chileno Arturo Vidal y la cesión por una temporada de Antoine Griezmann.

El diálogo entre ambos clubes está en marcha y las negociaciones van en desarrollo, pero el Barcelona tendría que responder a semejante pedido que sería mucho mayor a lo antes pensado. Además, cabe resaltar que durante la quincena de julio la cláusula de rescisión del delantero baja a 111 millones de euros.

Para el Barza, el fichaje de Lautaro Martínez es una prioridad, pero desde Italia muestran con claridad que no habrá tantas facilidades para su venta. Tener a Griezmann potenciaría el ataque del Inter, aunque es una carta grande que podría reservar Barcelona para negociar con el PSG por Neymar, el otro gran apuntado de los azulgranas en el mercado.