El mismo Memphis Depay confirmó que el Barcelona lo quiere, sin embargo, desde el Olympique Lyon ya dan a notar lo dura que será la negociación.
Ha sido el propio Memphis Depay el que confirmó que el Barcelona está interesado en ficharlo. Se sabe que el entorno del jugador holandés viene hablando con el elenco azulgrana, pero la principal traba de la operación pasa por encontrar un acuerdo con el Olympique de Lyon y su presidente Jean-Michel Aulas, quien se ha manifestado de forma irónica sobre esta situacion.
"No creo que al Lyon le interese dejar marchar a su capitán tras este año truncado por la LFP (Ligue de Football Professionnel)”, compartió en su cuenta de Twitter Jean-Michel Aulas, quien también aseguró lo duro que será convencerlos de vender a su estrella.
"Ven que nuestros jugadores se van sin que se imponga nuestro precio? ¡Apuesta que vas a perder! ¿Por qué crees que necesitamos efectivo? No nos conocen bien. Cuántas tonterías en este cursi y derrotista mensaje... El Lyon tiene los medios para imponer su estrategia y quiere tener un muy buen año”, concluyó.
Al mismo, tiempo el técnico del equipo, Rudi García, habló sobre la oportunidad que tiene Memphis Depay de llegar al Barcelona. "Si Memphis, como otros muchos jugadores de mi plantilla, tienen la oportunidad de jugar en un equipo que se ha construido para ganar la Champions League, yo mismo lo llevo en coche”, dijo en diálogo con Telefoot.
Comparte esta noticia