Si se queda en el Barza: Coutinho deberá jugar en esta nueva posición
Si se queda en el Barza: Coutinho deberá jugar en esta nueva posición | Fuente: Difusión

Quique Setién, técnico del Barcelona, ya sabe que hacer con Philippe Coutinho. El estratega español nunca ha ocultado su admiración por el mediocampista brasileño y consciente de las dificultados que hay para poder venderlo (el club lo tazó 100 millones de euros), es que le tiene preparada una nueva ubicación en el campo de juego.

Philippe Coutinho llegó el Barcelona procedente del Liverpool y fue fichado para actuar de interor, sin embargo, acabó jugando de extremo ofensivo y ya sabemos cómo acabó esa historia. El brasileño fue cedido al Bayern Munich, donde tampoco le fue bien, y ahora con Quique Setién tendrá una nueva oportunidad. El entrenador azulgrana lo quiere utlizar como volante interior, haciendo las mismas funciones que en su momento hacía el ídolo Andrés Iniesta. Ahora, habría que ver que tan dispuesto está el jugador en realizar menos trabajos ofensivos y más labores en defensa, tareas que demanda su futura nueva posición.

Hace unos días, el propio Quique Setién hablaba con RAC1 sobre los planes que tiene a futuro con Philippe Coutinho. "Yo cuento que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. Tengo que hablar con él para preguntarle. Creo que Coutinho es un gran jugador, a mí me gusta mucho. Es un jugador que es en principio del Barcelona", contó. Ahora, dependerá de 'Cou' si toma esta última oportunidad para triunfar en el Barza o peleará por ser traspasado a la Premier League, donde tiene ofertas.

Barcelona
Quique Setién llegó esta temporada al Barcelona procedente del Nápoli. | Fuente: Difusión