Edinson Cavani suena para ponerse la camiseta del Barcelona.
Edinson Cavani suena para ponerse la camiseta del Barcelona. | Fuente: AFP

La prensa inglesa reporta desde hace semanas que Edinson Cavani no está a gusto en Manchester United. Barcelona, ante la falta de gol por el retiro de Sergio Agüero, sería uno de sus posibles destinos.

Es más, se indicó que Edinson Cavani rechazó un propuesta formal de Boca Juniors, todo a la esperada de un llamado oficial de parte del Barcelona. No obstante, los culés tienen dura competencia en el mismo mercado español: Sevilla.

Y es que según reporta el diario Mundo Deportivo por medio de su edición digital, Sevilla se interesa por Cavani debido que no tendrá hasta febrero, por la Copa de África, a Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri.

Cavani, goleador que espera al Barcelona y quiere Sevilla

Edinson Cavani vence contrato en el United a fin de temporada.
Edinson Cavani vence contrato en el United a fin de temporada. | Fuente: EFE

Se añade que el popular 'Matador' no tiene apuro en llegar a un acuerdo con cualquier otro conjunto.

El delantero de la Selección de Uruguay aguarda calmado que en el Barça se comuniquen directamente con su representante. Espera ser parte del conjunto del Camp Nou.

En lo que va de temporada, Edinson Cavani tiene solamente un gol en la Premier League en el United. Está un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo y el inglés Marcus Rashford.

De otro lado, Footmercato sostiene que Ousmane Dembélé quiere renovar como blaugrana considerando que su contrato vence el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero ya podría tener la libertad de fichar por otro club.

El citado medio francés agregó que la idea que continúe en el Camp Nou parte de una decisión personal, lejos del interés de su representante por ir a otro club conjunto.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?