FBL-EUR-C1-BARCELONA-DYNAMO KIEV
Gerard Piqué envió este mensaje sobre la Superliga Europea | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: LLUIS GENE

Este martes la Superliga Europea tuvo una reunión de emergencia para analizar cuál será su futuro, ya que no solo Manchester City y otros clubes de la Premier League dieron un paso hacia atrás, sino también otros futbolistas de equipos involucrados.

Entre ellos está Gerard Piqué, defensor central de FC Barcelona, uno de los equipos impulsores de Superliga Europea. El futbolista catalán utilizo su cuenta de twitter para mostrar su oposición a que este proyecto siga adelante.

"El fútbol pertenece a los fans. Ahora más que nunca", escribió Piqué en respaldo a los cientos de hinchas que han salido a protestar en contra de un torneo que cuente con solo la presencia de los equipos más poderosos y grandes del 'Viejo Continente'. 

Otro de los ejemplos fue Jordan Henderson de Liverpool que envió este mensaje en nombre de todo el plantel de los 'reds': "No nos gusta y no queremos que ocurra", dijo Jordan Henderson, capitán del conjunto del Liverpool y que habló en nombre de sus compañeros. De esta manera, en la tienda 'red' cierran filas en relación a la Superliga Europea. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.