FC Barcelona
¿Ilaix Moriba al Real Madrid? Esto respondió el padre de la perla del Barcelona | Fuente: AFP

¿De una vereda a otra? En los últimos días trascendió la información de que Ilaix Moriba, centrocampista de FC Barcelona, interesa al área deportiva de Real Madrid y su padre fue consultado al respecto.

En principio, Mamady Moriba, padre del joven jugador de 18 años, indicó que en estos años ha rechazado a distintos clubes y sus grandes sumas de dinero por querer tener como prioridad a FC Barcelona.

“Renunciamos a mucho dinero porque Ilaix quería jugar en el Barça. teníamos ofertas del Chelsea, City y Juventus más grandes que las del Barça, y anulé un viaje a Manchester porque el Barça apostó fuerte”, indicó Mamady Moriba en Ser Catalunya. 

Luego, al momento de ser consultado sobre si ha recibido una llamada del Real Madrid, el padre evitó responder directamente la pregunta y no la desmintió: "Estamos a muerte con los culés y queremos seguir en el Barça”.

Por otro lado, se sintió agradecido y llenó de elogios a Ronald Koeman por haber confiado en Ilaix Moriba para que incorpore el once titular o tenga apariciones en algunos compromisos del cuadro culé.

“No tengo palabras para él, tenemos que agradecerle muchísimo lo que ha hecho por Ilaix y la confianza que le ha dado”, e hizo extensible su agradecimiento “al club y a los que han acompañado todos los años a Ilaix en La Masia. Tenemos mucha amistad con Ramón Planes y con el señor Bakero”.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.